Winrar V5.60[Compresion De Archivos][Multi + Full]

FAST DOWNLOADads
Download
WinRAR es una utilidad avanzada de compresión de datos que admite una amplia gama de formatos, incluidos RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip. Le permite crear, organizar y administrar archivos de una manera cómoda y rápida.

Caracteristicas:

- El complejo algoritmo de compresión que utiliza crea archivos pequeños, lo que ahorra espacio en disco y permite compartir archivos más rápido. Los archivos de audio y gráficos se benefician de un algoritmo de archivo especial, que no compromete la calidad. Incluye accesos directos de Windows Explorer para facilitar el acceso y admite arrastrar y soltar también.
WinRAR también brinda la posibilidad de dividir archivos en varios volúmenes; De esta manera, un archivo grande se divide en otros más pequeños, lo que hace que la forma perfecta de compartir archivos de gran tamaño.
Seguridad avanzada y facilidad de uso:

- En caso de que desee proteger sus archivos, siempre puede proteger sus datos con una contraseña, mientras que la función 'Reparar' es útil siempre que intente arreglar un archivo dañado.
Además del hecho de que hace un gran trabajo cuando se trata de comprimir archivos, WinRAR también integra funciones exclusivas que le permiten manipular archivos con un solo clic. Puede hacer una copia de seguridad de los archivos que está a punto de comprimir, puede probar los archivos archivados e incluso puede realizar escaneos de virus antes de descomprimir, sin poner en riesgo los datos almacenados en su computadora.
Compresión rápida y efectiva:

- Durante nuestras pruebas, el proceso de compresión y descompresión funcionó increíblemente rápido, y eso también debería ocurrir en su caso, al menos si su computadora puede manejar la tarea.
Los únicos problemas que puede experimentar están estrictamente relacionados con los recursos de hardware, ya que trabajar con 3 o 4 archivos al mismo tiempo podría ser un poco abrumador para computadoras más lentas.
Un gran paquete en general:

- En general, WinRAR sigue siendo el estándar de la industria en la categoría de compresión. Le permite manejar los formatos de compresión más populares utilizando una sola interfaz y a velocidades muy altas proporcionadas por el complejo motor oculto debajo del capó.
WinRAR sin duda viene con uno de los conjuntos de características más avanzadas actualmente en el mercado y, aunque no se ofrece de forma gratuita, sigue siendo una de las principales herramientas de compresión que puede instalar en Windows.
Nombre: WinRAR
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Speed4Up
Tamaño: 5.80 Mb
FAST DOWNLOADads
Download
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url