Dvdfab V10.2.0.2[Cd/Dvd/Blue-Ray][Multi + Crack]

FAST DOWNLOADads
Download
DVDFab All-In-One es una combinación versátil de casi todos los potentes productos DVDFab: copia en DVD, destripador de DVD, copia en Blu-ray, Blu-ray Ripper, copia UHD, convertidor de Blu-ray a DVD, convertidor de DVD a Blu-ray , DVD Creator, Blu-ray Creator, Video Converter, DVD Cinavia Removal, Blu-ray Cinavia Removal, DRM Removal para Apple, Screen Recorder & Editor para iOS, Hi-Fi Audio Converter y File Transfer. Proporciona una solución totalmente completa para todos sus problemas de DVD / Blu-ray / video y funciona perfectamente.

Caracteristicas:

Una combinación versátil y completa de casi todos los productos
DVDFab DVDFab All-In-One es definitivamente una integración perfecta de todos los productos DVDFab actuales con todas las funciones completas.

La solución definitiva para todos sus problemas de DVD / Blu-ray / video
DVDFab All-In-One es la mejor solución para todos sus problemas de DVD / Blu-ray / video. Las opciones de DVD incluidas, Blu-ray, Video, Cinavia y Opciones de transferencia de archivos le permiten copiar / grabar / clonar DVD / Blu-ray libremente en cualquier disco DVD en blanco o en el disco duro de su PC para visualizar o apoyo; ripea y convierte DVD / Blu-ray / video en casi todos los formatos o dispositivos populares de video / audio para la reproducción de videos; elimina las protecciones Cinavia difíciles de conquistar incrustadas en las pistas de audio de muchos Blu-rays; transferir los archivos convertidos a dispositivos Apple.

Profesional, con todas las funciones y rápido
DVDFab All-In-One ofrece la solución integrada con una designación de UI intuitiva y simple y perfiles optimizados para que pueda finalizar todas las operaciones sin problemas y con éxito, y la máxima conveniencia para permitirle personalizar el archivo de salida su manera de hacerlo más adecuado para su necesidad. Y gracias a sus soportes de conversión de baño, CPU multinúcleo, el nuevo NIVIDA CUDA y aceleración de alta tecnología, la velocidad de procesamiento es más rápida que todos sus pares.
Conocimiento tecnológico para producir calidad
impecable Todos los productos DVDFab han estado en desarrollo durante años para mantener su experiencia de gama alta y ponerse al día con las últimas tendencias tecnológicas. Por lo tanto, no hay duda de que tendrá un proceso sin problemas no importa cuántas personalizaciones haya realizado para el archivo de salida, y un archivo resultante sorprendente con calidad original mantenida al máximo.

Copiar herramientas
Copiar y hacer copias de seguridad de cualquier DVD / Blu-ray
Ripper Tools
Ripea cualquier DVD / Blu-ray en cualquier formato, en cualquier dispositivo
Herramientas de conversión
Conversión entre videos, entre Blu-ray y DVD
Solución de Cinavia
Elimina las protecciones de Cinavia difíciles de conquistar
Tecnología DVDFab
- BluPath 
- BDShrink 
- 4KUHD 
- CinaviaSolution 
- H.265HEVC 
- NVIDIA CUDA
Nombre: DVDFab
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: Speed4Up
Tamaño: 299.68 Mb
FAST DOWNLOADads
Download
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url