Users: Unity Diseño Y Programación De Videojuegos[Pdf][Esp]

FAST DOWNLOADads
Download
Los videojuegos forman parte de nuestra cultura y ya tenemos generaciones que han crecido junto con ellos. Esto hace que cada día más personas estén interesadas en el desarrollo de este tipo de aplicaciones. En un inicio, el desarrollo de los juegos fue casi artesanal, complicándose más conforme la tecnología mejoraba. En un momento para crear un juego en 3D kala necesario conocer DirectX, matemáticas, física y muchas cosas más que hacían difícil que una sola persona pudiera crear un buen motor de juego para sus aplicaciones.
Afortunadamente tenemos a Unity, un motor y editor de juego con características profesionales que nos permite crear nuestros propios juegos en 3D de manera sencilla. Unity se encarga de toda la parte complicada, y nosotros nos podemos concentrar en el desarrollo de la aplicación. 
A lo largo de la obra, se aprende cómo crear nuestros scripts para controlar la lógica de los objetos, hacemos uso del editor para crear escenas, iluminación e incluso terrenos. Aprendemos a usar el motor de física que provee Unity para que nuestro juego sea más realista y vemos la manera de incorporar efectos especiales creados por partículas. No hay que olvidar que el audio también es importante, por lo que aprenderemos a usarlo dentro de nuestras aplicaciones.
Nombre: Diseño y Programación de Videojuegos
Tipo de Documento: Epub / PDF / Videos
Servidor: File4
Tamaño: 18.67 Mb
FAST DOWNLOADads
Download
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url